¿Cuáles son los mejores Topes para Estacionamiento que hay?

Hoy en día existen en México muchos fabricantes de estos artículos, de hecho, es probable que este mercado sea uno de los más competidos ya que es relativamente fácil hacer una pieza de tope para estacionamiento y es un artículo muy barato también. Los hay de muchas formas y estilos, así como de diferentes tipos de materiales.

1 Tope de Estacionamiento - Cap México
2 Tope de Estacionamiento - Cap México

En mi experiencia los materiales de plástico blando, como de hule, por ejemplo, son materiales muy corrientes y si el uso es muy constante no llegan a durar ni un año entero, los topes de concreto terminan despostillándose y despintándose muy rápido hasta que terminan destruidos por completo. Los materiales metálicos son lo más resistente que hay, pero son los materiales más caros en precio y en mantenimiento; requieren de ser pintados constantemente, tienden a oxidarse y terminan viéndose muy feos.

El mejor material que hay es en definitiva el plástico polietileno rígido ya que es un material muy resistente y no requiere de ningún mantenimiento, además de que lucirán siempre estupendos. Casi todos los fabricantes de estos materiales los hacen con plástico reciclado así que esto es una gran ayuda al medio ambiente también, ¿Pero cual es el mejor proveedor para estos materiales?

Eso depende de tu proyecto; si tu proyecto es poner topes para estacionamiento en tu hogar, para uno o dos lugares máximo puedes buscarlos en una ferretería grande o algún proveedor con el que puedas comprar en línea, si buscas a los fabricantes lo más probable es que tengas que pasar por un proceso incómodo y complejo para comprarlos y pasar por tus productos a sus instalaciones ya que sus sistemas de venta están enfocados a vender por mayoreo.

4 Tope de Estacionamiento - Cap México
5 Tope de Estacionamiento - Cap México

Esta es una de las marcas que puedes encontrar en Ferreterías o que puedes comprar en línea también, son confiables y de buena calidad, 100% mexicanos y 100% reciclado:

Por:

Daniel Casillas Noyola

2018-09-26T14:50:21+00:00